Cursos de idiomas en el extranjero para adultos: Visitamos Italia.

Estudiar en Italia con una experiencia educativa de alta calidad en un entorno histórico.

Cuando pensamos en Italia nos viene a la mente su muy deliciosa comida, como por ejemplo la típica pizza, tradicional pasta, postres como el tiramisú y un montón de otros platos exquisitos.

En Roma sus impresionantes iglesias, el Vaticano donde reside el Papa, jefe de la Iglesia Católica Romana, sus increíbles monumentos como el Panteón y el Coliseo, que siguen en pie en nuestros días, transitar entre muros romanos, obeliscos egipcios e iconos religiosos. Disfrutar de una comida en sus restaurantes repletos de arte.

Italia se encuentra entre los principales atractivos para turistas de todo el mundo que disfrutan de sus sitios de interés histórico, artístico y espiritual.

Además, Italia ha progresado notablemente en el área de educación, motivo por el cual se ha incrementado el número de estudiantes extranjeros durante todo el año.

Italia es un destino ideal para aquellas personas que deseen estudiar un curso de idiomas en el extranjero para adultos en un entorno romántico e histórico. Los tiempos antiguos, escenario de obras de arte, su gastronomía y su gente, convierten a Italia en una experiencia increíble para vivir en un país extranjero, quien no ha soñado con recorrer ciudades como Roma, Milán, Venecia, Florencia.

En Italia hay cursos para todos los gustos, cursos especiales para mayores de 50 años con turismo cultural, preparación de exámenes, italiano empresarial, y cursos de italiano y cocina. Un curso especial que brinda a los participantes la posibilidad de aprender a preparar alguna de las especialidades de la cocina italiana, un curso que combina cultura, gastronomía y la práctica del idioma fuera del aula.

Ciudades de Italia que no te puedes perder: Los lugares principales a tener en cuenta para el estudio en el extranjero son Roma, Venecia, Siena, Florencia y Turín. Las ventajas de estudiar en estas ciudades incluyen la gran cantidad de lugares históricos que podrás visitar en un ambiente alegre y vivaz, haciendo uso de su espectacular ubicación como puerta de entrada para acceder a otros sitios italianos y mediterráneos.

Alojamiento: En casa de familia o en apartamento.

¿Cómo son las clases? Las clases son fundamentalmente comunicativas para mejorar la comunicación oral, además se estudia gramática, pronunciación y vocabulario, a través de material didáctico que contiene información sobre la actualidad  italiana, su cultura y sociedad.

Anuncios