Estas son las novedades en campamentos de verano en España

A unos meses de comenzar el verano, es conveniente planificar con antelación las actividades de los niños, el tiempo libre, y las alternativas para disfrutar de esta época tan interesante, aprovechando al máximo el tiempo libre.

Los campamentos de verano en inglés en España, son una tendencia en crecimiento, gracias a sus ya conocidas ventajas, y por presentar cada vez más opciones en cuanto a programas de inglés en verano en combinación con distintas actividades recreativas.

Variedades de campamentos de verano

En España existe una enorme variedad de campamentos de verano para niños y jóvenes. Son programas de aprendizaje en conjunto con actividades al aire libre.

Cada campamento tiene su propia especialidad y por tanto es importante elegir el adecuado en función de las actividades preferidas del niño, navegando por Internet es posible encontrar infinitas opciones.

Todos los campamentos se desarrollan en un ambiente seguro, y los niños siempre están acompañados y supervisados por sus monitores.

Campamento de inglés en España con inmersión académica y actividades en inglés (Ávila)

Este es un campamento pensado para que los niños aprendan a convivir en grupo, compartir, adquirir responsabilidades y mejorar su autonomía.

A través de actividades como juegos y talleres, piscina, cuidado de los animales de la granja, mantenimiento de una huerta, etc., se trabaja la observación, la memoria y la orientación, además de disfrutar de clases impartidas por profesores nativos y/o bilingües.

El aprendizaje del idioma inglés con actividades dinámicas y lúdicas motivan a los alumnos al aprendizaje e incentivan la participación.

Además de las clases y las actividades al aire libre, estos programas incluyen excursiones. Siempre tendrán una actividad programada.

Campamento de actividades y multiaventura en inglés. (Pirineos)

Este es un campamento de inglés en España que tiene como objetivo integrar el aprendizaje del idioma a través de actividades junto a profesores bilingües, competiciones deportivas, talleres, actividades de aventura, respondiendo al método Active English Learning. Permite aprender inglés a través de actividades dinámicas, facilitando la confianza para poder expresarse en inglés y superar las dificultades en cuanto a comprensión.

Alumnos en plena actividad en el campamento

Estos campamentos se caracterizan por ofrecer un programa de actividades de deporte muy completo como: baloncesto, fútbol, natación, hockey, rugby o balonmano.

Los talleres incluyen creación de máscaras, pulseras, y baile, teatro, gymkana de orientación, etc.

Disfrutando del campamento de verano

Las actividades multiaventura se organizan en función de la edad del participante, destacan rafting, piragüismo, hidrospeed, descenso de barrancos, bicicleta de montaña o equitación entre otras.

Además incluye programas de excursiones fuera de las instalaciones del campamento, que suelen incluir rutas de senderismo, recorridos por distintos lagos y sitios naturales.

Anuncios